Hola, soy Juancarlos
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Cerrajería para el Automovil

May 13, 2012 @ 07:22 pm | visto 504 veces | Creado en Temas
por juancarlos (Ver todos sus artículos...)
Webmaster Editor de Cherada Network
A partir de los años noventa los sistemas de contraseña electrónica para el encendido de los autos son obligatorios en diversos países y día a día las actuales tecnologías de cerrajería automotriz mejoran.
Al inicio se usaban valores de resistencia como procedimiento de sincronización, pero aquellos fallaban con regularidad, causaban bloqueos y fracturas constantes, actualmente se utilizan las llaves inteligentes con microchips basados en la emisión-recepción de señales radiales que proceden del sistema computarizado de los autos.

Sin embargo si perdemos una llave de la variedad que sea y aun cuando se puede seguir usando el coche normalmente con el auxilio de una copia de la llave. No podríamos impedir el sentirnos preocupados al no saber dónde se halla el original, la inseguridad amenaza todo el tiempo.

Aun suponiendo que la llave perdida pueda encontrarse en un bolsillo no registrado, en el fondo de una alcantarilla o debajo de nuestro propio butacón, a la vez podrá haber caído en manos de un delincuente que la sustrajo o la encontró de casualidad, en espera de conseguir utilizarla en cuanto pueda sustraer el automóvil.

La pregunta de rigor, toda vez pasado sin ver resultados positivos el tiempo razonable con el fin de que aparezca la llave perdida, podría ser si se deberá reemplazar la cerrajería del automóvil para taponar la brecha de seguridad dejada por la llave perdida.

Si las cerraduras del coche en cuestión fueran del estilo antiguo, posiblemente el cambio de sistema será la preferible y pertinente solución posible. No obstante si el sistema instalado fuera del tipo inteligente, de ninguna manera tendrás que llegar al extremo de cambiarlo todo.

Pasa que las llaves inteligentes funcionan mediante un microprocesador respondedor, insertado en su cabeza plástica, capaz de reaccionar ante la detección de la señal de radio que le envía la computadora central en cuanto la llave es introducida en el cerrojo de ignición. Inmediatamente, el respondedor emite un retorno con un número de serie que desbloquea el encendido.

Todo este sistema se basa en la tecnología informática y por tanto emplean pequeños programas o softwares que conducen, regulan y controlan todo el procedimiento. La buena noticia es que esos pequeños programas podrán borrarse y ser rediseñados por un cerrajero instruído en este tipo de sistemas.

De suerte que podrá hallarse renovando en breve lapso el código de sincronización entre la llave y la computadora del coche, con lo que su llave copia se convierte la original y la perdida termina por completo obsoleta. ¡Tan sencillo recuperar la tranquilidad! cerrajería del automotor.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Diego tiene 22 años, Eric 19 y Gerard 34 ¿Quien es el de enmedio?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Ver en Vivo? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos