Hola, soy Juancarlos
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Los Posavasos En España Y Sus Variedades

Apr 30, 2012 @ 01:04 pm | visto 531 veces | Creado en Temas
por juancarlos (Ver todos sus artículos...)
Webmaster Editor de Cherada Network
En España los posavasos se han hecho un producto de uso común y se podrán encontrar en diversidad de estilos, formas, materiales, colores y demás. Por cierto hasta se tornan en elementos exclusivos de colección, ya que los posavasos imprimen parte de la cultura y caraterísticas propias del país. Así pues, si de portavasos hablamos ¿dónde lograrás descubrir los estilos más fantásticos que en España?
Los Posavasos en España

Si está buscando posavasos en España podría hallarlos en una amplia variedad principalmente en su capital. En Madrid halla diversos almacenes que venden posavasos, pero si usted precisa cantidades grandes a la vez cuenta con pequeñas y medianas empresas que los venden por mayor.

Los hoteles, restaurantes y bares son los principales compradores de grandes cantidades de posavasos en Madrid, ya que representan un exquisito detalle muy especial con las bebidas.

En muchos hogares los posavasos dan un estilo singular y propio para la decoración de una casa. Cualquier persona que pretenda darle un toque especial a su mesa puede adquirir en Madrid los posavasos en tiendas de artesanías, los producen en diseños realmente auténticos. O si lo prefiere podrá hacerlos usted mismo, ya sea bordados, con fieltro, con materiales reciclados, en fin, póngase creativo.

En Madrid hay empresas de posavasos en Madrid que proveen posavasos como objetos de colección, ya que en España se hacen convenciones de coleccionistas de posavasos que reunen a personas de todo el mundo.

En España las colecciones se destacan con una extensa diversidad de posavasos. Se clasifican por marca, país, continente, temas y más.

Los temas varían y existen desde los más comunes hasta los más inusuales como la colección de posavasos de zombis o la colección de posavasos de grupos de metal; ciertos posavasos representan verdaderas obras de arte, aunque la falta de éstos al mismo tiempo ha logrado crear arte como lo muestran algunas pinturas de Yorokubu. En los posavasos se imprimen fotografías, acuarelas, el arte de cada artesano.

En Madrid además de la amplia variedad de lugares donde encontrar posavasos, que podrán ser almacenes, tiendas de artesanías y hasta en las convenciones de coleccionistas de posavasos en España, en éstas no tan sólo se podrán comprar, sino incluso intercambiar.

Para seleccionar posavasos en España hay un sinfín de opciones todo dependerá de los gustos de cada persona y la utilización que les dará.

Fuente: Duni

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Mesut tiene 25 años, Pedro 22 y Alvaro 28 ¿Quien es el mayor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Ver en Vivo? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos