Hola, soy Juancarlos
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

Alice Sophia Dow, Mario Roberto Torres & Healing Colombia

Mar 06, 2012 @ 02:24 pm | visto 589 veces | Creado en Temas
por juancarlos (Ver todos sus artículos...)
Webmaster Editor de Cherada Network
Programa de voluntariado "Guías"
Es una opción para todos quienes están interesados en convertirse directamente en una influencia positiva para la puesta en marcha de nuestros programas, poniendo a disposición de nuestros jóvenes, sus habilidades y conocimientos a modo de incidir en su instrucción, tornándose de ese modo en un modelo a seguir, al mismo tiempo que se originan innovadores y creativos lazos de amistad.

Más detalles acerca de: Alice Sophia Dow and Mario Roberto Torres

Si estás interesado en colaborar en los programas de Healing Colombia como colaborador, ¡de veras te necesitamos!

Healing Colombia, una vivencia personal transformadora por medio del voluntariado

Más detalles acerca de: Alice Sophia Dow and Mario Roberto Torres

Fue en 2005 a la edad de 17 años que empecé mi misión en el voluntariado, sentí dentro de mí un interés por ser de provecho para los más necesitados quienes no contaban con acceso a oportunidades como las que he aprovechado. En mi caso, brindé asistencia en asignaturas como matemáticas e inglés para jóvenes de 8 a 25 años de edad, quienes además del interés académico contaban con interés por descubrir y desarrollar sus talentos, aptitudes y vocaciones.

Atesoro un grato recuerdo en mi memoria de esta experiencia, no hay nada mejor que ayudar de corazón a los demás y sentir el lazo que se forma al mismo tiempo que ves cómo se desarrolla esa persona a quien asistes. El favor es mutuo, a mi me ayudó para sensibilizarme con las necesidades de los demás y la difícil realidad que se vive en el país; esto contribuyó grandemente a mi progreso personal. Por eso te propongo lo siguiente: Si puedes contribuir algo positivo en la vida de alguien, no lo analices demasiado, ¡lánzate de lleno a crear un mundo mejor!

Javier Rodríguez, 24 años. Ingeniero Ambiental

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Dani tiene 34 años, Raul 24 y Gerard 21 ¿Quien es el mayor?

Lo + nuevo en tu correo:

Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Ver en Vivo? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos